Esta propuesta me pareció rica y altamente simbólica, lo que provocó una fuerte impregnación de mi ser y una potencia en mi voz… (…) abro mi caja torácica, mi voz explota. Me libero. Algo me deja. Algo…Algo que no podía nombrar pero que me aturdía, impidiéndome ser.
Me sorprendió mucho la rapidez con la que Cath fue capaz de conectarme a mi cuerpo y a mis emociones con palabras sencillas pero precisas (…) Siempre me ha gustado estar en la naturaleza y este día me aportó una nueva y reconfortante apertura (…) Y poco a poco me sentí segura de compartir mi malestar con el poder restaurador de los árboles.
Gracias Catherine, mujer poderosa y generosa, por acompañarnos con habilidad y pasión en el camino de nuestro ser más profundo ¡Con atención y respeto por todos y cada uno de nosotros, Catherine nos lleva a CONFIAR EN NOSOTROS MISMOS para hacer surgir el gran placer de la vida!
Y, la guinda del pastel: ¡improvisaciones y armonías!
No asistes a los talleres de Catherine, los vives. Cada uno de ellos ha sido para mí una verdadera cita con mi alma, mi cuerpo y mi voz. La energía de Catherine, su amabilidad, su orientación profesional… y su maravillosa voz, nos llevan tanto individual como colectivamente a dejar que nuestra voz se exprese, para encontrar nuestro camino. Son momentos indescriptibles de intensidad, liberación y alegría, que recomiendo a todo el mundo que experimente.